¿En qué temporada es más conveniente realizar el servicio de control de plagas y por qué?

PorBarp Group

¿En qué temporada es más conveniente realizar el servicio de control de plagas y por qué?

Estimados amigos y clientes, seguramente alguna vez esta pregunta se les ha presentado… ¿En qué temporada es más conveniente realizar el servicio de control de plagas y por qué?
::: No importa la temporada, ya que todo el año estamos expuestos a diferentes plagas, como por ejemplo, roedores en invierno, alacranes y mosquitos en verano, ciempiés en época de lluvias, moscas y algunas especies de cucaracha como otro tipo de insectos todo el año, entre otras. Un servicio esporádico puede solucionar un problema puntual de plagas, pero para poder evitar una reincidencia es importante considerar un servicio preventivo. Dentro de las recomendaciones está el fumigar cada cambio de temporada.
::: Para ello contamos con un ABONO MENSUAL y un programa de Manejo Integral de Plagas (MIP). BARP GROUP le acerca la solución para resolver su problema, identificando la plaga y brindándole asesoramiento acerca de los diferentes métodos de control, costos de los tratamientos y consejos útiles para la prevención de dicha plaga.
::: Inspección y Presupuesto SIN CARGO. Contactase con nosotros a nuestro WhatsApp 3435 328 008 o al tel 0800-888-888-7 – Monte Caseros 699 esq. Racedo – Paraná, Entre Ríos / ww.barpgroup.com.ar / servicios@barpgroup.com.ar

About the author

Barp Group editor

Deja un comentario