TIPS DE VERANO. Algunos consejos para mantener la casa libre de roedores.

PorBarp Group

TIPS DE VERANO. Algunos consejos para mantener la casa libre de roedores.

Los roedores están por todas partes ¡Les encanta invadir las casas! Aprovecharán cualquier lugar en el que puedan encontrar comida, agua, calor y refugio. Mantén a los roedores alejados de tu hogar siguiendo los siguientes consejos.

1.- Limpia el entresuelo. 
Si tienes roedores en casa, y ésta tiene entre suelo, verás que el material aislante del entresuelo está desgastado (les gusta anidar en él) y encontrarás excremento alrededor. Cuando limpies el área, recuerda utilizar algún tipo de protección respiratoria de alta calidad, ya que los roedores pueden transmitir enfermedades graves.

2.- Comprueba el exterior de la casa de forma minuciosa.
Sella cualquier agujero que haya entre la casa y el suelo para evitar que los roedores puedan acceder a tu vivienda desde ahí. Si encuentras algún agujero entre el techo y la pared, también deberás sellarlo. Esto es importante ya que las ratas pueden acceder desde la parte baja de la vivienda, o desde zonas más altas.

3.- Revisa el ático o trastero para ver si hay alguna actividad.
Verifica que cualquier foco de entrada está cerrado; pon algunas trampas y reajústalas con frecuencia hasta que no haya ningún tipo de actividad.

4.- Corta las ramas de los árboles.
Si vives en una zona con muchos árboles, corta aquellas ramas que estén cerca de tu vivienda ya que los ratones pueden trepar por los árboles y acceder desde ahí a tu casa.
Si se trata de una plaga pequeña, coloca trampas o es el momento adecuado para recurrir a una empresa de control de plagas, y BARP GROUP tiene la solución para ello.

::: Reduzca los riesgos y aumente la seguridad contratando un ABONO diseñado a medida de las necesidades de cada cliente. Solicite un Presupuesto SIN CARGO al 0800-888-888-7 o al Tel. (0343)-4227447 – admin@barpgroup.com.ar

About the author

Barp Group editor

Deja un comentario