Bienvenida del Gerente

BARP GROUP es una empresa regional dedicada al servicio de control de plagas urbanas e industriales, desinfecciones ambientales y seguridad industrial.

Como Ud. conoce, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, respaldados por una enorme cantidad de clientes que nos avalan, recursos humanos capacitados y equipamiento especializado para diagnosticar eficientemente cada caso en particular, trabajando en forma incansable para asegurar a nuestros clientes los mejores estándares de calidad cuidando el medio ambiente.

Desde hace años, venimos realizando cursos de perfeccionamiento para que nuestros recursos humanos se desempeñen idóneamente, brindando calidad y responsabilidad en el servicio. Actualmente, hemos desarrollado una idea de servicio integral y personalizado que se sustenta en los pilares fundamentales de la responsabilidad, seguridad, compromiso y calidad en el trabajo de la empresa.

La empresa es miembro de la Asociación de Profesionales en el Manejo Integrado de Plagas Urbanas de la República Argentina, siendo destacada su seriedad y responsabilidad al momento de ser contratada. Conocemos la problemática por la que atraviesan nuestros clientes y entendemos lo difícil que resulta encontrar un asesoramiento adecuado para su tratamiento.

Nos encontramos a disposición de Ud. para asesorarlo y acercarle las mejores alternativas y propuestas de los beneficios que brinda BARP GROUP.

Roque Barbosa – Gerente

Deja un comentario