Tratamos

plagas

EMPRESAS/INDUSTRIAS

BARP GROUP ofrece un servicio amplio con personal capacitado y productos de primera calidad, según el ambiente a tratar para mantener la INOCUIDAD y la CALIDAD óptima. Contamos con las habilitaciones correspondientes.

El nivel de riesgo que tienen las plagas para las empresas varía según la actividad de cada rubro, por lo que es importante que el programa de Manejo Integrado de Plagas (MIP) sea el apropiado para cada necesidad.

PLANTAS PROCESADORAS DE ALIMENTOS

Nuestro servicio se encuentra guiado por un método sistemático que analiza los procesos productivos para llegar a niveles tolerables en cuanto a la presencia de plagas.

El MÉTODO SISTEMÁTICO que empleamos está constituido por 7 pasos: 1. INSPECCIÓN; 2. ACCIÓN PREVENTIVA; 3. IDENTIFICACIÓN; 4. ANÁLISIS; 5. SELECCIÓN DEL TRATAMIENTO EFICAZ Y AMIGABLE CON EL AMBIENTE; 6. SUPERVISIÓN; 7. DOCUMENTACIÓN.

INDUSTRIA FARMACÉUTICA

BARP GROUP cuenta con el servicio de gestión preventiva de plagas para ofrecer el nivel más elevado. Para la industria Farmacéutica, el control de plagas cumple un rol fundamental a la hora de asegurar el cumplimiento de los requisitos normativos más exigentes para la fabricación de sus productos.

COMERCIOS

Controlamos las plagas de IMPORTANCIA SANITARIA de diversos establecimientos comerciales, tales como: oficinas, salas de cines, centros comerciales, restaurantes,  clubes, bancos, etc. mediante inspecciones minuciosas y un DIAGNOSTICO eficiente, evaluando las condiciones ambientales sobre las áreas afectadas, con el objetivo de identificar posibles puntos críticos y adoptar las medidas preventivas necesarias ELIMINANDO AL MÁXIMO todo tipo de vector antes de que se produzcan o se agraven los problemas existentes.

HOTELES

El control preventivo de plagas, ajustado a un PROGRAMA en función de cada cliente es una herramienta clave para los hoteles, debido a su vulnerabilidad y al impacto que pudiese generar sobre la reputación del negocio. DIAGNOSTICAMOS, MONITOREAMOS, CONTROLAMOS Y VERIFICAMOS tanto la cocina, el comedor y zonas aledañas del hotel, como así también las habitaciones de los huéspedes. Se trabaja con informes que describen el control realizando y sugiriendo las medidas correctivas con el objetivo de minimizar al máximo el uso de productos químicos.

CENTROS DE SALUD

La HIGIENE PERSONAL y el SANEAMIENTO BÁSICO, son variables fundamentales en los aspectos relacionados con la salud. Las instalaciones donde se alojan los pacientes y reciben tratamiento, deben estar esterilizadas para evitar que se produzcan infecciones secundarias por DISTINTOS AGENTES PATÓGENOS, por lo tanto es fundamental mantener estrictamente el lugar libre de vectores mecánicos y biológicos.

INSTITUTOS GUBERNAMENTALES Y EDUCATIVOS

Constamos con un PROGRAMA DE CONTROL BAJO UN PROTOCOLO DE SEGUIMIENTO para mantener controladas las plagas ambientales en el ámbito de los recintos gubernamentales y/o educativos, mediante inspecciones minuciosas sobre las áreas afectadas con el objetivo de identificar posibles puntos críticos y adoptar las medidas preventivas necesarias EVITANDO infestaciones incontrolables que pueden afectar la salud.

RESIDENCIALES, PARTICULARES Y GENERAL

BARP GROUP ofrece un servicio de ABONO MENSUAL para controlar las diversas plagas domiciliarias que se presentan. Contamos con un equipo de profesionales capacitados e idóneos para el manejo de herramientas y un amplio stand de equipos de última generación para el Control de Plagas.