Control de plagas

plagasNuestros servicios tienden a buscar ambientes confortables, libres de plagas, ambientes más higiénicos y sanos. Usamos productos de primera línea, de baja toxicidad para seres humanos y de bajo o nulo olor con el fin de no interrumpir la normal actividad en la casa, empresa o institución. Hemos desarrollado una idea de servicio integral y personalizado que se sustenta en los pilares fundamentales de la responsabilidad, seguridad, compromiso y calidad en el trabajo de la empresa. Nuestra labor se orienta hacia las siguientes áreas de servicio bien diferenciadas:

BARP GROUP desarrolla trabajos de Control de plagas a clientes, tanto Particulares como a Empresariales, ofreciéndoles un servicio integrado denominado Programa MIP (Manejo Integral de Plagas).

  • FUMIGACIONESplagas2
  • ERRADICACION DE PALOMAS
  • ALACRANES Y ARAÑAS
  • ROEDORES
  • MURCIELAGOS
  • INSECTOS (hormigas, cucarachas, moscas y mosquitos, insectos de la madera, chinche de la cama)

Nuestros servicios tienden a buscar ambientes confortables, libres de plagas, ambientes más higiénicos y sanos.Fumigaciones

Fumigaciones en casas, quintas – Clientes particulares – Fumigaciones en consorcios (Control de Plagas en edificios) – Desinfectación en empresas – Manejo integrado de plagas en industria alimentaria – Soluciones para hotelería – Servicios en pequeños comercios – Desinfecciones en oficinas – Fumigaciones en Estaciones de Servicio – Fumigaciones en instituciones educativas – Fumigaciones de micros, ómnibus, automóviles.

Nuestra empresa se encuentra habilitada para las fumigaciones de consorcios o edificios. Entregamos certificados de trabajo realizado para ser presentado ante inspecciones de entes oficiales.

2 Comments so far

Gustavo GóngoraPosted on7:15 pm - Oct 12, 2016

Buenas me comunico para saber que me sale fumigar una casa chica, y tambien cuando ustedes fumigan se puede serguir en la casa o tenemos q irnos, por cuantas horas o como seria la movida q hay que hacer.
Desde ya muchas gracias espero su respuesta

    María Constanza BriaPosted on12:27 pm - Nov 2, 2016

    Estimado Gustavo. Gracias por escribirnos. No dudes en comunicarte con nosotros al WhatsApp 3435 328 008 o al tel de forma gratuita al 0800-888-888-7 para brindarte una solución acorde a la necesidad de tu casa. En todo caso, envianos por mensaje tu teléfono y nos comunicaremos a la brevedad contigo. saludos

Deja un comentario